I Futuros Primates

Cartel cerrado para la primera edición de FUTUROS PRIMATES, el festival itinerante de bandas emergentes

Después del éxito de los conciertos programados el pasado verano en la playa del Prat, Puesyaves Producciones empieza el año con un nuevo concepto. FUTUROS PRIMATES es una plataforma que nace con la idea de dar cabida todos esos grupos de calidad que quieren hacerse un hueco en la escena nacional pero tienen pocas oportunidades de hacerlo en óptimas condiciones. La idea básica es organizar conciertos de 3 o 4 bandas en distintos lugares de la geografía peninsular.



La primera edición de esta aventura tiene lugar en la ya mítica sala Monasterio de Barcelona donde 4 bandas de rock se dejarán la piel en el escenario para demostrar que el rock and roll está en buenas manos, una cita ineludible para viejos y nuevos rockeros que aman las guitarras y los sonidos clásicos.

La noche empezará con MADNOLIA, sonido crudo, letras en castellano y melodías cargadas de energía. Tras algunos años rodando por garitos, deciden grabar su primer EP homónimo de 6 temas en el estudio The Room Bcn. Han cosechado muy buenas críticas en las redes y medios especializados y en sus canciones se aprecian diferentes influencias fieles al Rock and Roll de toda la vida con un estilo muy Platero!

Web: www.madnolia.com
Spotify Madnolia – Madnolia


Los Zaragozanos HOTEL siguen unidos con la convicción de que se puede hacer buena música en castellano sin alejarse de los postulados de los Stones y compañía están dispuestos a demostrar que el rock and roll no está muerto, Hotel nos trae su decidida apuesta por el rock más vintage que no dejará indiferentes a quienes aman el guitarreo y los sonidos retro.


Web: www.hotel-musica.com
Spotify: Hôtel – Tiempo De Luz




En un tiempo donde los grupos se limitan a un estilo determinado, Besos Robados rompen esquemas y demuestran que se puede ser auténtico sin centrarse en ninguna fórmula. Por encima de todo aman la música y las canciones independientemente de las etiquetas. Ahora con más de 60 conciertos a sus espaldas Besos Robados, estrenan un nuevo EP titulado "De Guante Blanco", donde se mezclan el pop-rock más canalla con los solo de guitarras al más puro estilo Thin Lizzy y unas influencias claramente Stonianas haciendo así apología al rock and roll!



Web: www.besosrobados.com
Spotify: Besos Robados – De Guante Blanco



LUZ VERDE es un grupo de rock and roll Venezolano afincado en Barcelona. Seis discos a sus espaldas, giras por España y Latinoamérica, singles en los primeros lugares de las listas de éxitos, teloneros de una gira nacional con Los Suaves, nominados junto a Bunbury y Molotov en la última edición los Grammy latinos a "Mejor Álbum de Rock". Ciertamente es un currículum que habla por si solo pero es en el directo donde te dejarán con la boca abierta y con ganas de escucharlos más a menudo!



Web: http://www.luz-verde.com
Spotify: Luz Verde – Nada es imposible, El Final del Mundo Vol. 2


FESTIVAL FUTUROS PRIMATES
Sábado 31 de Enero a partir de las 21h
  • MADNOLIA
  • HOTEL
  • BESOS ROBADOS
  • LUZ VERDE
Nueva Sala Monasterio
, Moll de Mestral 30-31 BCN (Port Olimpic)

Entrada sencilla 6€

Entrada doble anticipada 8€

Aforo limitado

Puedes comprar tus entradas anticipadas antes de que se agoten en ENTRADIUM
http://entradium.com/entradas/FESTIVAL-FUTUROS-PRIMATES-con-las-actuaciones-de-Madnolia-Hotel-Besos-Robados-y-Luz-Verde-2455

No hay comentarios:

Publicar un comentario